MOTORES PARA PORTONES ELÉCTRICOS. PRECIOS

motor para portón eléctrico
Este motor de cremallera es útil dado su precio económico como su garantía
  • Precio: ¢180.000
  • Oferta: ¢160.000 envío disponible en el área metropolitana.
  • FAC 500 MOTOR DE CREMALLERA PARA PORTÓN ELÉCTRICO
  • Solicítelo vía WhatsApp 87130610
  • EL MOTOR MÁS VENDIDO!!!

Contamos con variedad de motores para portones corredizos de cremallera, de cadena. Pistones para portones y más.

También puede ser atendido por nuestro departamento de Motores por medio de llamada telefónica:

Venta de motores para portones eléctricos

No nos consideramos una venta tradicional para ganar dinero a cualquier costa: la venta de motores para portones eléctricos es exclusivamente con marcas y modelos seleccionados, tanto por marca y capacidad.

Hemos realizado una selección de los mejores, con el fin de ofrecerle a usted la mayor confianza, además de buscar los mejores precios para que sean más fácilmente comercializables, sin que esto afecte la calidad.

Durante años hemos depurado nuestra oferta, realizando cientos de pruebas en la práctica para escoger los motores que le vamos a ofrecer.

Creemos que de esta forma ganamos, tanto el cliente como nosotros.

Condiciones de venta

1- La forma más utilizada para que usted realice la compra de su motor es retirándolo en nuestro local, en Desamparados. San José. Aquí será recibido por nuestro personal, quienes le ayudarán con todas las dudas que tenga, de ser necesario, y podrá realizar su pago.

2- También ponemos a su disposición la opción de enviarlo hasta su casa, o donde lo requiera, en el área metropolitana, por un pequeño costo de envío. En esta modalidad el pago debe hacerse por anticipado por medio de una transferencia a nuestras cuentas corrientes en el Banco Nacional o BAC, o por SINPE MÓVIL.

La entrega se realizará durante las siguientes 24 horas.

Cómo cotizar un motor para portón eléctrico

Para garantizar que usted reciba el motor adecuado para su portón es importante suministrarle al proveedor algunos datos, que aunque son importantes, son bastante sencillos y no requerirán de ningún conocimiento técnico particular.

¿Cómo afecta el uso que se le dé al portón en la elección del motor eléctrico correcto?

Para empezar, se debe tener claro el tipo de uso que se le va a dar al portón. Especificar si el portón es residencial, comercial o de uso industrial. De esto, depende en parte la capacidad que se le asignará al motor para portón eléctrico que se requiere.

Esta consideración se trata principalmente a la cantidad de veces que se estará activando el motor para su portón eléctrico por día.
En casas es normal abrirlo o cerrarlo una cantidad limitada de veces al día, puede que no sobrepase las 10 veces.

Por el contrario un portón comercial requerirá un motor con distintas capacidades por su elevado uso, así como uno que se instale en una zona de carga y descarga de productos en una entrada hacia bodegas, por poner un ejemplo.

Motor eléctrico de acuerdo al tamaño de su portón

Aunque los portones en casas, o residenciales, no suelen superar los 600kg de peso, es importante que aporte unas dimensiones aproximadas de ancho y alto, así como el tipo de material del que está construido. Esto con el fin de tener una referencia para decidir la capacidad en peso del motor eléctrico para el portón.

Si el motor que se requiere es para uso comercial, bastará una capacidad de entre 1500kg a 1800kg normalmente.

En edificios o áreas industriales un motor para un gran portón puede llegar a tener una capacidad de hasta 2500kg, ya que muchas veces estas entradas se utilizan para ingreso y salida de maquinaria pesada, camiones o buses.

Motor eléctrico de acuerdo al tipo de portón

Esta descripción es sencilla y la más importante, y define la forma en que el portón abre y cierra, si corre hacia un lado de forma completa, es de una hoja abatible, dos hojas que abren y cierran, si se enrolla sobre si mismo en un eje o si corre hacia dentro de la estructura. De esto depende el tipo de motor que se le instalará a su portón.

Otros aportes importantes

Si usted puede suministrarle a su vendedor fotografías de su portón le van a ser de gran ayuda.

Además, recuerde que el portón ya debe tener un funcionamiento suave de forma mecánica, es decir: puede ser operado manualmente mediante la fuerza humana. Esto es importante para garantizar que el portón se encuentre en buen estado antes de proceder con su automatización.

Si desea instalar por su cuenta el motor eléctrico, sin tener experiencia previa, debe considerar que existen riesgos, tanto al momento de la instalación, como al momento de operarlo, y se podría exponer a accidentes, tanto para usted, como para otras personas y bienes materiales.
Si no sabe como instalarlo, generalmente, estos tienen un manual de instrucciones. Se le recomienda en este caso mejor contratar un instalador con suficiente experiencia y dejar todo en sus manos.

Cómo encontrar el mejor precio de un motor para portón eléctrico

Los motores para portones abundan en variedad de marcas, capacidades y precios. Así mismo, la calidad de estos suele ser muchas veces desconocida. En algunas ocasiones el precio de los motores no representa la calidad de los mismos. Por lo tanto, nosotros como empresa, nos hemos esforzado en ofrecer nuestros motores con garantía, sobre todo, considerando la experiencia que hemos acumulado al utilizar variadas marcas en nuestros trabajos a través de los años.
Debido a esto, los motores que recomendamos a nuestros clientes han sido ya puestos a prueba por nosotros y los garantizamos. De forma que usted le pueda dar un buen uso a su dinero al comprar nuestros motores de portones eléctricos. Además, nuestros instaladores tienen amplia experiencia y capacitación para que su motor no sufra algún desperfecto a corto plazo.

Tipos de motores para portones eléctricos en Costa Rica

En Costa Rica, son tan variados los motores eléctricos como los son los portones. De forma que tenemos principalmente para cortinas metálicas enrollables, para portones seccionales o también llamados americanos, los corredizos, los cuales puede utilizar cremallera o cadena y de pistones.

Para cada uno de estos portones existen diversidad de capacidades en cuanto a peso, pero son los más comunes en Costa Rica, y se los vamos a presentar con mayor profundidad para que usted tome la mejor decisión de compra y no se arrepienta del motor que compre para su portón.

Motores para portones eléctricos corredizos de cremallera

Kit de cremallera

Todos estos motores vienen con dos mandos a distancia y cuatro metros de cremallera. Si el portón suyo mide más de 4 metros puede comprar secciones adicionales de cremallera de un metro a un precio de ¢11,000 cada una.

Tipo de portón

El motor eléctrico de cremallera es la opción más robusta y eficiente del mercado para portones que tienen un funcionamiento corredizo, es decir, realizan una apertura total corriendo en toda su extensión hacia un costado. Son utilizados generalmente en superficies planas y deben de tener suficiente espacio hacia un costado sin invadir propiedades vecinas o chocar contra alguna estructura o superficie.

Dada su fortaleza y capacidad de arrastre, asociada a su tipo de rodamiento y fuerte agarre en el dentado de su cremallera, este es utilizado para uso industrial.

Considerando estas características, también lo recomendamos para uso residencial pues será una solución óptima y de larga vida útil.

Precios de motores para portón eléctrico

Motores de cremallera

En relación al precio, es uno de sus puntos a favor, si tomamos en cuenta sus ventajas. Ya que existen opciones de bajo costo para portones residenciales o comerciales que no sean de grandes dimensiones.

1- Motor FAC 500 DE CREMALLERA

PRECIO: ¢160,000

Capacidad: 500kg

Recomendado como una solución en la automatización de portones de tamaño medio tanto de suso comercial como residencial. Recuerde que si su portón sobrepasa los 4 metros deberá comprar secciones de cremallera de 1 metro que tienen un precio de ¢11,000.

2- Motor HILAND 800 DE CREMALLERA

PRECIO: ¢240,000

Capacidad: 800kg

Si su portón ya es un poco más grande o de uso comercial, un motor HILAND 800 puede ser la solución que necesita. También puede que desee un motor de alta gama para su casa.

La gran ventaja de este motor es que cuenta con respaldo de batería: característica única en su tipo.

3- Motor HILAND 1000 DE CREMALLERA

PRECIO: ¢240,000

Capacidad: 1000kg

Un motor de gran capacidad que puede utilizar de forma industrial a un precio sumamente cómodo. Con el mismo precio del HILAND 800 pero sin respaldo de batería.

4- Motor HILAND 600 DE CREMALLERA

PRECIO: ¢175,000

Capacidad: 600kg

“Nunca hemos tenido un problema con un Hiland” es una de las frases más utilizadas por nuestros instaladores. Aunque todos nuestros motores han sido probados cientos de veces para recomendarle a usted lo mejor, este tipo de motor sobresale por la confianza que se puede tener tanto por nuestros clientes como por nuestros equipos de instalación. Usted puede comprar este motor tranquilo, sabiendo que se lleva un motor garantizado.

Además, puede ser utilizado para portones de tamaño mediano ya que maneja una buena capacidad de 600kg.

5- Motor PPA 300 DE CREMALLERA

PRECIO: ¢135,000

Capacidad: 300kg

Un motor de cremallera para soluciones residenciales de bajo costo. Recomendado para portones livianos y de poco uso diario, como una alternativa práctica y sencilla.

Motores para portones eléctricos corredizos de cadena

Motor LiftMaster 1215E 

Este motor es para usted si:

  • Desea automatizar un portón que corra hacia un lado
  • No mida más de 4.5 – 5 metros.
  • No pese más de 600 kg.
  • El manejo sea suave

Abajo encontrará un formulario para solicitarlo y más información. Teléfono 2219 1290 y 8713 0610 para coordinar envíos o instalaciones de sus motores.

Los motores LiftMaster para portón corredizo son, probablemente, los de mayor tradición en la industria. De procedencia estadounidense, han sabido hacer de productos de calidad inmejorable a precios accesibles, los cuales recomendamos totalmente.

Si usted busca un motor para toda la vida, adquiere este motor llenando el formulario de solicitud. 

Contactando con nosotros por medio del formulario de compra, le llevaremos el motor hasta donde lo necesite sin costo dentro del área metropolitana. Lo cual incluye zonas de Cartago, San José, Heredia y Alajuela

Además, una vez adquirido el motor, podemos ayudarle con la instalación si usted lo desea. 

Lea con detalle las características del motor y analice si es el que usted necesita.

 

Motor de cadena Liftmaster

Les ofrecemos una excelente opción para su portón corredizo. El motor marca Liftmaster.

Este es uno de los motores para portones más comunes, debido a su calidad, seguridad y facilidad de manejo.

Muy conveniente y recomendable para todo tipo de portones corredizos residenciales. Al adquirir un motor de esta marca usted puede tener la seguridad de comprar una calidad garantizada. 

Lo utilizamos frecuentemente en instalación de portones fabricados por nosotros, como también en automatización de otros ya existentes.

Características de este motor

Cuenta con una capacidad de 1/2 de caballo de fuerza .

Lo cual, dicho de otra forma, significa que este motor cuenta con una capacidad para levantar horizontalmente 56.25 kilogramos en un segundo. Esto lo convierte en un motor muy potente al tratarse de hacer que se deslice un portón de forma horizontal.

Incluye 2.60 metros de cadena y riel. Si su portón es más largo puede comprar el riel por aparte y una cadena en un ciclo de bicicletas. Nosotros le ayudamos con el motor. Si después de adquirir el motor requiere la instalación, con gusto le ayudamos. Sin embargo, en esta etapa de adquisición no damos servicio de soporte en el tema de instalación.

Puede trabajar con portones de hasta 600 kilogramos de peso.

Tiene una capacidad para abrir hojas que superan los 4.5 metros de longitud.

Su frecuencia de trabajo es de 390 MHz, la cual es bastante alta.

Este motor incluye una botonera y dos controles remotos Security+.

Soporta hasta 12 controles remotos.

Motor liftmaster para portón corredizo
Certificado de calidad Security+

Security+ es un certificado de seguridad, con pronunciación Security más, es un término que está relacionado directamente con la imposibilidad que ofrece el motor de ser vulnerado por terceros. Esta característica, hace al motor Liftmaster 1215E muy seguro.

Usted puede tener plena confianza en este motor. Ya que es uno de los que tiene más trayectoria por su calidad y buen precio.

No se arriesgue con marcas que no son reconocidas, puede que le salga más caro.

Solicitar el motor para portón corredizo Liftmaster 1215e

 

6 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s