Venta de motores de cremallera para portones corredizos eléctricos. Conozca nuestros excelentes precios.

Cotice mediante llamada telefónica o correo electrónico dirigiéndose al área de contacto:
Además, podemos darle el servicio de instalación de su motor de ser necesaria.
Motor FAC 500
El motor de cremallera favorito por nuestros clientes por su calidad y excelente precio. Por su capacidad y fortaleza se adapta a la mayoría de portones corredizos. Ya que ha sido puesto a prueba por nuestra empresa podemos recomendarlo. No dude en comprar este motor de cremallera.
Características:
- Marca: FAC
- Precio: ¢185.000 opción de envío al área metropolitana
- Tecnología italiana
- Capacidad para 500 kg
- Incluye 4 metros de cremallera
- Incluye 2 controles remotos
- Entrega a domicilio.
- Este motor es para usted si:
- Cuenta con con un portón que requiera abrir hacia un costado.
- No pese más de 500 kilos
- Esté corriendo suave
Solicite mayor información vía WhatsApp y recibirá una oferta en su teléfono incluida su información técnica.
Instalación, reparación y mantenimiento de cortinas metálicas arrollables. Vemos Alajuela, Cartago, Heredia, Alajuela, así como todo Costa Rica. Teléfono Cortinas metálicas: 2531 2424.
Motor de cremallera

Si su portón es como este, no busque más. Requiere un motor de cremallera.
Cotice con nosotros
Ponemos a su disposición los motores para portones corredizos de cremallera.
Tenemos para uso industrial intensivo o residencial. Para hojas grandes y de uso frecuente o para hojas mas pequeñas.
Disponemos de motores de cremallera con capacidades que van desde 400 a 2500 kilogramos.
Para entrega a domicilio tenemos los motores marca PPA, los cuales cuentan con Certificación de Estándares Americanos UL, lo cual significa una garantía de calidad para el mercado de Estados Unidos y Canadá. Estos son mercados exigentes, por lo tanto, el motor cumple con requerimientos de primer nivel.
Conozca más de este motor pulsando en nuestra sección de MOTORES.
En caso de que requiera la instalación, también recomendamos el uso de algunos de nuestros motores de marca Beninca.
Beninca es una marca italiana de gran calidad, seguridad y garantía.
Este motor tiene varias categorías dentro de las que se pueden mencionar el BULL 5, BULL 8 o el BULL 15 Y BULL 20. Para 500, 800, 1500 y 2000 kilogramos de peso respectivamente.

Características de este motor
- Está construido con una cubierta de aluminio, metal que posee atributos idóneos de resistencia al medio ambiente que le alargan la vida útil al motor.
- Por medio de una clave se puede desbloquear para ser deslizado manualmente en caso de corte eléctrico.
- Posee sensores con los cuales detectará objetos que le obstruyan el paso y se detendrá. Esto lo hace muy seguro.
De acuerdo al tipo de portón eléctrico que hayamos elegido, a este le corresponderá un motor que lo impulse y le dé su movimiento.
Es importante aclarar que esto no es un tutorial de como instalar un portón de corredera o cremallera, puesto que en internet podemos encontrar mucha información y videos.
Aquí solamente mencionaremos algunos detalles que en ocasiones se pasan por alto. Y que a usted le sirvan para gestionar el servicio que le ofrecen, u ofrecemos.
El día de hoy analizaremos algunas recomendaciones importante de seguir en la instalación de portones eléctricos corredizo con cremallera. Sabemos que tal vez usted no sea un instalador profesional, pero estos consejos podrán ayudarle a conseguir un mejor servicio. En todo caso cuente con nosotros.
Veamos sólo algunos detalles.
Consideraciones para instalación del motor
- Primeramente, este tipo de motor se ubica en el suelo, puesto que su tracción la realizará desde ese lugar. Normalmente, sobre este tipo de motor, va instalada una cremallera. Esta cremallera es comparable con un riel horizontal, con ranuras en la parte inferior del portón. El motor lo hace correr mediante un piñón giratorio.
- Ahora, ya que decíamos que el motor se instalaba en el suelo debemos tomar en cuenta que estará expuesto a diferentes materiales o líquidos que se acumulan. Por lo tanto, es prudente y de sentido común, colocarle una pequeña plataforma para que el mismo sobresalga de la superficie. Procurando que de esta forma se disminuya, en cierta medida, el impacto que pueda tener el medio ambiente sobre el motor.
- No olvidemos que el motor debe quedar muy bien ajustado en su plataforma, puesto que, de no ser así, el peso del portón podría desestabilizarlo y no nos funcionará de manera óptima. Entonces, verificar que no quede nada flojo.
- Una vez que ya hemos realizado estos pasos es cuando, la cremallera de la que hablábamos anteriormente, se le suelda al portón, acoplándose al motor y a la altura de este. Ahora procederemos a hacer pruebas para constatar que el portón corra de manera fluida. A este paso generalmente se le llama verificar la nivelación. Esta parte es importante ya que es donde, en primera instancia, sabremos si esta cremallera que sirve como guía corre eficientemente sobre el motor. Para esto es importante que el motor no se haya conectado aun, lo más recomendable es realizarlo con nuestra propia fuerza.
- En cuanto a la cremallera, debemos asegurarnos de que esta quede instalada fijamente en el portón, por lo que debemos ser generosos en soldadura y no escatimar en este aspecto. Recordemos que es la sección del portón que va a ser el apoyo para su deslizamiento.

- Algo importante, y en ocasiones se pasa por alto, es que a la hora de instalar, la persona a la que se contrató para la instalación no encuentra el tomacorriente. Este es un detalle que en ocasiones se pasa por alto pero es de suma importancia recordarlo. Así el motor quedará listo para ser utilizado y probado. Además, le estará evitando contratiempos a la persona a cargo.
Les presentamos uno de nuestros trabajos en motor de cremallera para portón corredizo.
Llámenos para reparación de portones eléctricos o cortinas metálicas arrollables.
Adquiera sus motores en línea totalmente sin llamadas telefónicas.
Necesito un motor de cremallera para un porton de 4.5 metros el porton corrediso es liviano
Me gustaMe gusta