Cortinas Metálicas para Negocio(locales comerciales)

Actualmente, se hace necesario tomar todas las medidas de seguridad para resguardar nuestros bienes en nuestros locales comerciales.

Es por esto que la instalación de cortinas metálicas no está de más. Estos tipos de portón están considerados como los más eficientes en cuanto a seguridad contra la delincuencia se refiere.

Qué hace a una cortina metálica tan segura para su local comercial?

Empecemos por su cuerpo. Este se compone por láminas entrelazadas entre sí formando un paño sólido impenetrable. Con una gran cantidad de uniones entre lámina y lámina que hace que se duplique su grosor cada 7 centímetros. Doblar está estructura es prácticamente imposible.

Continuemos con las guías. Estas son las ranuras laterales por donde corre la cortina, por donde se desplaza para subir y bajar. Estas se instalan con pines gruesos insertados en las columnas. Arrancarlos es imposible. Algunos ladrones han intentado ingresar una palanca entre la guía y el paño y le han hecho daño a la cortina, a algunas de sus láminas, específicamente. Sin embargo, hay una buena noticia. La cortina al estar fabricada con láminas independientes, se pueden cambiar únicamente las dañadas sin mayor costo.

Ventajas de una cortina metálica en su negocio

  • Cómo ya vimos, mayor seguridad.
  • Aprovechará de mejor forma el espacio. La cortina metálica al enrollarse sobre sí misma en un espacio pequeño hará que usted pueda utilizar de mejor forma todos los espacios de su local con mayor comodidad, sin tener que estar reacomodando diariamente mercancías. Usted lo disfrutará y su personal se lo agradecerá.
  • Mayor confort. Una cortina metálica es fácil de abrir y cerrar. Además es muy rápido, característica importante cuando se trata de agilizar las funciones del negocio y mejorar la eficiencia y aprovechamiento del tiempo.
  • Estética. Instalar cortinas metálicas en su negocio le dará una mejor apariencia, lo que mejorará su reputación ante sus clientes, ellos se sentirán más a gusto e incluso percibirán de mayor valor sus productos o servicios.
cortina-metalica-para-negocio
Una cortina metálica como esta le dará mayor seguridad a su negocio.

Precio de cortinas metálicas para locales comerciales

Los precios pueden variar dependiendo de el tamaño de las entradas y ventanales, que son los espacios que en mayor medida se desean cerrar y asegurar en los locales.
Sin embargo, además del tamaño hay otros factores que pueden determinar un aumento o disminución del precio de una cortina metálica para negocio.

Usted cómo dueño de un negocio puede que tenga interés o no en mantener la visibilidad hacia adentro del local cuando este haya cerrado. Si en su caso tiene interés, deberá colocar algún tipo de lámina traslúcida que permita ver los productos, y esto, tiene un costo adicional. Sobre todo si es material tubular, el cual es bastante caro.
También puede agregar microperforado que permite hasta un 70% de visibilidad. O el perforado ovalado.

A muchos comerciantes, por otra parte, les interesa que cuando esté cerrado la cortina metálica sea completamente hermética, de forma que pueda proteger el vidrio o cualquier otra estructura. Además de no tentar a los delincuentes dejando a la vista objetos de valor.
Si este es su caso, su cortina tendrá un precio básico.

Algunos locales comerciales, por temas de branding, manejan una política en los colores que usan. Nosotros ofrecemos el blanco, gris, café y verde. No obstante, si necesita algún otro color nosotros se la pintamos, pero el precio aumenta.

Horario de instalación. En locales comerciales ubicados en mercados, centros comerciales o lugares muy concurridos, como puede ser la avenida central, la instalación de las cortinas metálicas se debe realizar en la noche y esto afectará un poco el precio.

Cualquier duda adicional, o si desea cotizar sus cortinas metálicas para negocio, estamos para ayudarle. Damos nuestro servicios en todo Costa Rica.

Dele clic al boton de WhatsApp y cotice ahora mismo sin compromiso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s