¡Sus Cortinas Metálicas hacen mucho ruido!

¿Tiene su empresa o casa en Heredia o Cartago? Les damos mantenimiento y reparación a sus portones y cortinas metálicas.

Cotice con nosotros y conozca nuestro excelente servicio de instalación y reparación.

Reparación de portones, motores para portones y controles. Aproveche nuestros precios, ya que son de los más competitivos del mercado.


Ruido por fricción y entrabamiento

Sus cortinas metálicas o portones eléctricos se pueden tornar demasiado ruidosos.

Esto podría provocar inconvenientes, ya que en horas de la noche, o muy temprano en la mañana, puede ser molesto para nuestra familia y vecinos.

Además es un indicador de que la cortina no funciona de forma óptima, aumentado la posibilidad de dar otros problemas en cualquier momento.

Los típicos chillidos que suelen emitir se dan por el roce de las láminas con las guías, principalmente. Esto también significa un aumento en la fricción y el esfuerzo del motor.

Para evitar esas molestias es conveniente darle mantenimiento, limpiar las guías y la caja, y posteriormente engrasar.

Reparación y mantenimiento de cortinas metálicas en Cartago

De persistir el ruido, probablemente, podría tratarse de láminas en mal estado. De ser así, habría que revisar y para  verificar si es más conveniente cambiarlas. O en dado caso, enderezarlas.

Para el enderezado de láminas, lo más recomendable, es dejarlo en manos de nuestros expertos. Ellos son trabajadores capacitados y cuidarán de su cortina para reducir el daño que se le pueda causar.

Ruido por golpeteo ocasionado por el viento

En algunos casos, en localidades muy ventosas, las cortinas metálicas tienden a moverse o bailar entre las guías cuando estas se encuentran cerradas.

Si dormimos cerca, o realizamos otras actividades, puede ser molesto.

Hemos experimentado notables mejoras con algunos trabajos realizados, en los que mitigamos el problema, reduciendo el ancho de las guías para, de esta forma, disminuir el impacto. Además, con esto, se reforzará su cortina contra alguien que la quera forzar para entrar a robar.

Si aún no ha instalado su cortina metálica, podría ser conveniente instalarle algunas láminas con perforado ovalado. Este tipo de lámina, al no ser totalmente cerrada, disminuirá la resistencia al viento y el impacto será menor.

Contáctenos si se le presenta un problema o si simplemente desea mantenimiento preventivo. También le cotizamos sus portones y cortinas metálicas para casas o locales comerciales.

Atendemos Alajuela y San José de forma muy oportuna.

También, le ofrecemos motores para sus portones, de todo tipo.

2 comentarios

  1. Buenas noches, necesito que disminuya el ruido y golpes que hace el viento con unas cortinas metálicas que tengo enfrente de mi casa. Realmente me preocupa el ruido con los vecinos cuando hace mucho Viento.

    Agradezco me asesoren

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s