Existen diferentes circunstancias por las que se puede dar esta situación. Hoy nos vamos a referir a cortinas metálicas eléctricas que presentan este problema. Como ejemplo, se describe un caso real. Si es su caso, puede ser que se identifique.
Reparación de límites de apertura
Caso: Condominio El Veroliz en San Francisco de Heredia.
Nos contactan del condominio El veroliz en San Francisco de Heredia por un problema con sus portones arrollables.
Nos manifiestan que bajan bien, sin ningún problema, pero no suben al accionar el control remoto. O sea, la cortina cierra pero no abre con normalidad.
Esta situación es la típica cuando se trata del kit de límites.
Si usted tiene un problema similar, probablemente se trate de este mecanismo.
Este dispositivo se encarga de regular y actuar como interruptor de corriente eléctrica para las funciones de bajar, subir o detener el portón.
Dicho problema en las cortina metálicas arrollables no es tan común. En general, el sistema automático de los motores, en condiciones normales, tienen una larga duración.
Le comunicamos a nuestro cliente en el teléfono el monto al que asciende esta reparación, la cual consiste en el cambio del kit, en este caso. Transcurridas unas horas nos llama para dar el visto bueno y proceder con la reparación.
De inmediato coordinamos con nuestros trabajadores la visita y se establece la cita con la supervisora.
El cliente nos manifiesta su satisfacción con el trabajo realizado. Sus cortinas metálicas continúan trabajando a la perfección.
Le agradecemos a Condominio El Veroliz por su confianza y esperamos mantener una excelente relación comercial a largo plazo.

Éste es el tipo de motor del que hablamos y es uno de los más utilizados.
Es un motor motorreductor. Su calidad es excelente.
Precio de la reparación
En el precio de este tipo de reparaciones influyen varios aspectos. En algunas ocasiones se traban al corroerse y podría requerir una mayor intervención por parte del técnico. En todo caso la buena noticia es que la reparación no es muy costosa y es una de las más sencillas.
Llámenos para valorar su caso si tiene una situación similar y con gusto lo atenderemos.
Le daremos una solución oportuna a un precio muy conveniente.
Nuestro número de teléfono es el 2531 2424 y atendemos sus emergencias también el teléfono 8684 8383.
Cuente con nosotros para la reparación de sus cortinas metálicas y portones.
Ahora con atención inmediata en Heredia, Alajuela, Cartago y San José y todos sus alrededores.
Buenos días.Tenemos instalado un motor tubular cortina 300 kg H 055, una descarga eléctrica algo cercana lo afectó, quedando funcionando sólo con las perillas del swich y no se detiene ni subiendo ni bajando si yo no lo detengo pulsando el swich. Con el control solamente sube pero nada más, no para , tengo que pulsar el botón del swich para detenerlo. Alguna solución a lo lejos , ya que vivo en Ciudad Quesada San Carlos. Gracias
Me gustaMe gusta