Refuerce sus cortinas metálicas

Instalación, mantenimiento y reparación de cortinas metálicas en todo Costa Rica.

Teléfonos 2531 2424 y 8684 8383.

En Cartago, Heredia, San José y Alajuela resolvemos sus problemas de forma, prácticamente, inmediata. Somos una empresa con larga trayectoria en el mercado de las cortinas metálicas, portones y motores. Todo con una garantía muy competitiva y real, con personal calificado y de confianza.


¿Por qué reforzar las cortinas metálicas?

Primeramente, éstas se deslizan por medio de guías que se encuentra a los costados de estas. En algunos casos, sobre todo cuando la cortina metálica es pequeña, por ejemplo para una puerta, se le pone una guía angosta. Esta puede tener un máximo de 5 centímetros en algunos casos.

De esta circunstancia se aprovechan algunos individuos para forzarla, introduciendo una palanca o pata de chancho, con la cual puedan destruir la guía y torcer las láminas para abrirla.


En la imagen se puede observar como esta cortina del tipo portón arrollable fue violentado y dañado da la forma descrita anteriormente.

En estos casos, si usted ya tiene instaladas sus cortinas metálicas podría solucionarlo reforzándolas.

Reforzarlas consiste en soldar platinas de 11 centímetros de ancho por 5 milímetros de grosor a las guías, colocándola en la parte externa. Con esto se asegura que alguna herramienta o barra sea imposible de introducir y realizar un palanqueo. Esto imposibilita el forzamiento de la cortina metálica.

No corra riesgos innecesarios. Por un precio realmente ínfimo, usted podría evitar grandes pérdidas, tanto de bienes como en reparaciones.

Por lo tanto, nuestro consejo es que, si usted tiene algún portón arrollable de este tipo, revise que tan vulnerable lo percibe a un ataque tal como lo mencionamos anteriormente y refuerce sus guías lo más pronto posible.

whatsapp-image-2019-10-26-at-7.13.57-pm-1

Otro consejo. Si todavía no tiene instalada su cortina metálica del tipo portón arrollable, solicite una guía que sea fuerte, ancha y resistente. Aun así, podría ponerle una platina para asegurarse de que no se vulnere fácilmente.

Si ya le dañaron el portón arrollable, cuente con nosotros para reforzar sus cortinas metálicas y las reparaciones que necesite. Así como para instalación y venta de portones de todo tipo, motores, puerta y más.

Trabajamos a diario en zonas como Alajuela, Cartago, Heredia y San José. Pero también visitamos regularmente Limón, Puntarenas y Guanacaste. De forma que no se preocupe por su ubicación, nosotros llegamos hasta su casa.

Pregunte por nuestro servicio de asesoría en proyectos, para que estos sean todo un éxito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s