Cortina arrollable tubular

Cuente con nosotros para sus proyectos en portones arrollables, eléctricos o manuales. Cortinas metálicas de diversos diseños. Frecuentemente trabajamos en zonas como Turrialba, Zona de los Santos, Liberia u Orotina, de manera que no se debe preocupar por la ubicación de sus portones o cortinas metálicas.


Anteriormente ya habíamos tratado brevemente el tema de los portones estilo tubular, cuando hablamos de los estilos de portones arrollables o cortinas metálicas.

En esta ocasión pongo a su disposición algunas fotografías. Esto debido a que aún muchas personas no saben cuál es de forma exacta.

Ventajas de la cortina metálica tubular

Anteriormente hacíamos referencia a la capacidad de este tipo de portón en cortina metálica para permitir la visibilidad, así como el paso del aire y la luz.

Podemos añadir que esta cortina es muy segura debido a su estructura de tubos articulados por medio de eslabones que le brindan gran fortaleza. Estos eslabones, aunque, dependiendo del fabricante van a variar un poco, generalmente están construidos en bajos calibres, proveyendo gran soporte al portón.

Generalmente, el extremo inferior y superior de esta cortina está confeccionada por lámina cerrada o lisa. Cabe recalcar que este estilo es de los más caros que existen, por esa razón, con frecuencia no se fabrica totalmente en tubular. Como alternativa, se utilizan otro tipo de láminas y se deja una franja horizontal en tubular, dependiendo del gusto y del presupuesto del cliente.

  • También reparamos cortinas metálicas y portones eléctricos en todo Costa Rica

Desventajas de la cortina metálica tubular

Como mencionamos, en cuanto a precio,  es uno de los estilos de cortina arrollable más cara, si se compara con otros fabricados con otros tipos de láminas.

Algunas personas expresan que no les gusta que se vean artículos de valor desde el exterior. Especialmente por las noches cuando se encuentra cerrado el local o si es una vivienda, cuando esta se encuentra sola o se está durmiendo. Esto porque puede tentar a delincuentes a robar.

Muchas personas que colocaron este tipo de cortina con la intención de tener visibilidad hacia afuera, con el paso del tiempo manifiestan que no les gusta la visibilidad que permite hacia adentro.

Y bueno, espero que esta información sea de utilidad para elegir el portón o cortina metálica que más le conviene.

Cualquier duda o consulta, no dude en llamarnos.


Reparación cortinas metálicas y  portones, servicio de atención de emergencias.

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s