Estilos de cortinas metálicas del tipo portón arrollable

Ahora con servicio 24/7 para reparaciones de emergencia en Alajuela, Heredia, Cartago y San José.

Damos servicio de instalación de portones automáticos arrollables y cortinas metálicas en todo el país. Contáctenos a los teléfonos 2531 2424 o al 86 84 8383.

Será un gusto atenderle! 


Existen muchos tipos de cortinas metálicas, las cuales también son conocidas como portones enrollables o arrollables, sin embargo, las que tienen estas características que se muestran a continuación son las que se pueden encontrar en mayor numero en locales comerciales y casas, por su costo, funcionalidad y muchos otros beneficios.

Cuando alguien opta por que la manipulación de la cortina metálica sea por medio de un motor, también se le llama portón eléctrico enrollable.

Tipo de Lámina:

De acuerdo al tipo de lámina del portón y los procesos químicos a las que se sometieron para extender su vida útil se clasifican de la siguiente forma.

En cuanto al volumen del metal con el que se crean las láminas que conforman el portón, existen dos presentaciones, consideradas como las más adecuadas.

Calibre:

Los calibres más adecuados para portones eléctricos son los  #24 y #22, los cuales están disponibles en lámina Esmaltada ambos, en lámina galvanizada solamente el #24.

Ahora, cada lámina puede tener un diseño diferente, de acuerdo a los gustos y necesidades del cliente, cada portón tiene diferentes funcionalidades.

Estilos:

  • Perforado Ovalado
  • Microperforado
  • Tubular
  • Lisa

Formas de Operación de los portones metálicos enrollables y cortinas metálicas:

  • Manual:

    El usuario deberá utilizar su propia fuerza para darle el impulso necesario al portón arrollable o cortina para hacerla subir o bajar.

  • Automático o eléctrico:

    Por medio de un motor accionado por control remoto.

  • Batería de Respaldo:

    De forma opcional se puede instalar una batería que abastezca de energía eléctrica al motor en caso de un corte eléctrico.

Los colores más básicos con los que se trabajan en portones eléctricos arrollables y cortinas metálicas son los siguientes:

Colores: 

  • Café
  • Blanco
  • Gris
Estos son los tres colores básicos de las láminas.

Lo importante es que estos son colores que combinan con todo, sin embargo, a solicitud del cliente se pueden variar.

¿Le ha servido la información?

Contáctenos si tiene alguna duda o consulta, con gusto le atenderemos en todo lo relacionado a instalación, reparación y mantenimiento de cortinas metálicas y portones eléctricos. Teléfono 2531 2424 o al 8684 8383.

¿Vives cerca de Heredia? Ahora, también tenemos servicio de reparación de cortinas metálicas en Heredia, con excelentes precios. También reparamos portones.

 

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s