Estilos de portones arrollables, cortinas metálicas

Instalación y reparación de todos los tipos de cortinas metálicas arrollables y portones eléctricos en Costa Rica. Teléfonos 2531 2424 y 86 84 8383.


Tipos de Cortinas Metálicas y Portones Arrollables

Hay muchos estilos de cortinas metálicas arrollables y portones eléctricos , a pesar de esto, hoy nos vamos a referir a cuatro de los más usuales en Costa Rica, en cuanto a lo que tiene que ver con su lámina.

Si analizamos cada estilo de lámina, veremos que cada uno tiene un grado diferente en cuanto a su capacidad para permitir el paso de luz o transparencia o por el contrario su opacidad, aire y visibilidad. Aunque en muchas ocasiones la elección se da con un criterio meramente relacionado con la estética, el gusto y la preferencia.

Lo más importante por definir sería para qué es que queremos el portón o lo necesitamos, y a partir de ahí tomar una decisión.

Las siguientes observaciones tal vez puedan darle un criterio sobre esto.

Estilos de láminas:

  • Lámina con Perforado Ovalado:

    Las láminas contienen orificios grandes en sus láminas, los cuales permiten bastante visibilidad entre las áreas que divide la cortina, también permite el paso de luz, si eso es lo que se requiere. Hay áreas que se necesitan resguardar pero al mismo tiempo tengan buena ventilación, en ese caso este estilo de cortina podría cumplir con este objetivo.

  • Lámina con Microperforado:

    Contiene pequeños agujeros (huecos) por toda la lámina, de una larga distancia no se podrá observar claramente lo que se encuentra del otro lado de ésta, sin embargo, de cerca sí permite bastante visibilidad así como una alta transparencia o paso la luz. También permite mantener el área ventilada y menos húmeda.

 

Lámina para portones
Lámina con microperforado para portones eléctricos y cortinas metálicas arrollables
  • Portón Tubular:

    Portón o cortina compuesta casi totalmente por tubos en posición horizontal. Lo único que no permite es el paso. Este tipo de cortina o portón es especial para vitrinas, puesto que permite una visibilidad total de los productos en el horario en que se encuentra cerrado el local, mientras que aporta seguridad.

  • Lámina Cerrada o Lisa:

    Si lo que desea es cerrar un lugar de manera total, esta lámina para su cortina o portón es la indicada, es muy fuerte y segura, además otorga una total privacidad. No permite paso de luz, aire y mucho menos la visibilidad.

Esperamos que ahora pueda elegir mejor.

Alguna observación o comentario, tenga la amabilidad de contactarnos.

Estamos a su servicio en reparación e instalación de portones arrollables, eléctricos  o manuales, y cortinas metálicas. Teléfonos 2531 2424 y 8684 8383.

5 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s