Financiamiento
Si usted necesita un portón eléctrico o una cortina metálica pero de momento no tiene el dinero suficiente para realizar esa inversión, existen algunas alternativas que le ayudarán a mejorar la seguridad de su negocio o de su casa.
Contenido obsoleto por quiebra del banco
Investigando un poco sobre las posibilidades de financiamiento que ofrece la banca nacional, sin trámites tan engorrosos y con un interés manejable, me encontré con uno que puede ser atractivo, sobre todo al tratarse de un monto relativamente bajo.
Se trata del Rapicrédito del Banco Bancrédito.
Tienen acceso a éste todos los empleados con un año laborado para el mismo patrón, solamente los interinos del sector público deben tener por lo menos dos años laborando de forma continua.
No es necesario fiador y el límite de crédito llega hasta cinco millones, suficiente para su portón eléctrico o sus cortinas metálicas para el negocio o su casa.
Trae incluido seguros de vida y por desempleo.
Aún con todas estas facilidades la tasa de interés es relativamente baja, alrededor de un 29% anual.
Puede hacer abonos al Principal sin ser penalizado, mientras el abono no sea mayor al 50% del total.
El dinero lo puede tener en tres días.
Este fue el más ágil que encontré en la banca pública. Existen otros con intereses entre el 8.5% y el 10% anual para micro, pequeña y mediana empresa los cuales requieren de otros trámites. En otro artículo podremos analizarlos.
Le dejo el enlace del plan de financiamiento que hablamos hoy para más detalles. Puede ser una buena opción.
http://www.bancreditocr.com/personas/prestamos/credito_personal_rapicredito.html
Más información gratis, no dude en contactarnos.