Contáctenos. Será un gusto atenderle!
Instalación de portones y cortinas metálicas en todo el país. Teléfono 86 84 8383
Utilizamos los mejores materiales y empleamos las mejores prácticas en la instalación de cortinas metálicas y portones.
En la instalación es común el uso de materiales y accesorios de baja calidad para disminuir el costo y a la vez el precio de la cortina. Esta práctica a corto y mediano plazo va a influir directamente en la vida útil y el manejo óptimo de la misma.
En la instalación de las cortinas metálicas enrrollables intervienen diferentes componentes tales como vigas, guías, laminas, resortes y otros que deben ser seleccionados adecuadamente para un correcto funcionamiento de esta.
En el caso de la guías, muchas veces las que se utilizan son angostas y de baja calidad aumentando la fricción de la cortina, por lo que con el tiempo puede provocar daños en las láminas, descarrilamientos o no ser lo suficientemente suaves en su manejo.
En el caso de los resortes, estos deben ser los adecuados para que den una correcta presión al subir, en caso de que no cumpla esta función eficientemente, el motor deberá realizar un mayor esfuerzo o la persona que manipule la cortina. Si el resorte es más pequeño será mas barato, pero con el tiempo se estirará y no cumplirá con su función de forma óptima, lo que significará un mayor gasto a futuro.
En cuanto a las prácticas de instalación, se debe tener especial cuidado a la hora de soldar, ya que pueden caer residuos en las láminas dañando el esmalte o el zinc del galvanizado, originando puntos desnudos en el revestimiento por donde pueda entrar la corrosión y dañarla.
Estas son tan sólo algunas prácticas en la instalación que marcan la diferencia en la funcionalidad de una cortina y la extensión de su vida útil.
Lo mejor es contratar expertos que le brinden la mejor calidad. En ese caso no dude en contactarnos al teléfono 86 84 8383 que con gusto le atenderemos. O sírvase llenar el siguiente formulario