Portones eléctricos arrollables

Otras razones para instalar un portón eléctrico enrollable


Instalación, reparación y mantenimiento de portones eléctricos arrollables y cortinas metálicas en todo Costa Rica. Teléfono 2531 2424 y 8684 8383.


Veamos algunos beneficios para su casa o empresa.

Anteriormente ya hemos analizado algunas, ahora veamos otras no menos importantes.

Comodidad

Los portones eléctricos aportan comodidad, sólo imaginar bajar del carro bajo la lluvia para abrir el portón de la casa o de la empresa puede resultar incómodo y tedioso. Con un portón automático usted se olvidará de esos malos momentos y desde la comodidad de su carro podrá abrirlo y cerrarlo.

Seguridad

Dependiendo de la zona donde tengamos que bajarnos del carro a abrir, podría resultar un poco peligroso, ya que en ocasiones los delincuentes aprovechan estos momentos para abordarnos o en el peor de los casos para ingresar a nuestra casa o al carro.

De manera que los portones eléctricos o automáticos nos ayudan a mantenernos seguros.

Un toque de elegancia

Un portón eléctrico enrollable aporta estilo a nuestra casa o negocio y a nosotros mismos, no podríamos decir que es lo mismo abrir mediante un control remoto que bajarse a empujar un portón, sobre todo si es pesadito, o abrir una hoja y después la otra, ingresar con el carro y después devolverse a cerrar.

Instalación de portones eléctricos y cortinas metálicas

La diferencia es bastante, como vemos, un portón eléctrico o cortina metálica podría aportar mucho a su vida, sobre todo ahora, que tenemos estilos de vida apurados y debemos aprovechar el tiempo y los recursos de la mejor forma.

Conocemos personas que piensan que las cortinas metálicas o portones eléctricos no se les verían bien en su casa, lo cual se les respeta, también ofrecemos variedad de portones seccionales y de muchos diseños y acabados. No obstante, las  cortinas metálicas o portones automáticos arrollables también tienen diferentes presentaciones que le pueden dar un toque de estilo y elegancia a su casa. Muchas personas se inclinan por combinaciones de perforado, combinaciones de colores y matices que le pueden aportar también personalidad a su residencia.

No dude en comunicarse con nosotros para conversar sobre sus portones eléctricos y cortinas metálicas. Estamos para ayudarle.

 

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s