¿Cortina metálica manual o eléctrica?

Nos ponemos a su disposición para todo lo relacionado con cortinas metálicas enrollables y portones eléctricos arrollables en Costa Rica. Teléfonos 2531 2424 o 8684 8383. 


De sobra está decir que es más caro un portón eléctrico que una cortina metálica manual. Aún así la diferencia, normalmente no supera un par de cientos de miles de colones dependiendo de la empresa que le cotice y el tipo de motor, por supuesto que hay variedad de precios y capacidades; ese es otro tema.

Pero es algo diario escuchar a clientes solicitar portones arrollables o cortinas metálicas manuales con tamaños que exceden los 12 metros cuadrados.

No es culpa de ellos obviamente, y eso lo tenemos claro. Solamente queremos llegar a la respuesta de la pregunta que nos trae hoy por acá. ¿Portón arrollable eléctrico o manual?

Cortina metálica con motor
Este portón, por su tamaño, necesariamente es eléctrico.

Muy bien, primero debemos comprender que estos artefactos están construidos de metal y tienen un peso bastante considerable, sobre todo los construidos con láminas calibre #22, para compensar un poco eso, estos traen instalado un resorte en la parte superior que nos ayuda para que al momento de bajarla o subirla ejerza presión y no tengamos que realizar un esfuerzo demasiado grande.

Sin embargo, aun con todo esto, una cortina o portón con un tamaño superior a 12 metros, empieza a tornarse un poco pesada y de difícil manejo.

A nosotros como empresa y con el objetivo principal de ayudarle a nuestros clientes a tomar buenas decisiones, les aconsejamos que si sobrepasa los 10 metros cuadrados, le instalen un motor. Esto le beneficiará grandemente en la manipulación y la duración del mismo va a ser mayor.

Los motores que se usan para portones eléctricos son de muy buena calidad y pueden durarle toda la vida; además, la inversión es muy poca si se compara con el beneficio añadido de la misma.

Así que, dicho esto, no dude en adquirir un portón que sea eléctrico si cumple con estas condiciones mencionadas.

Para cualquier consulta o instalación, reparación o mantenimiento, estamos a la orden en los teléfonos 2531 2424 o 8684 8383.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s