Detalles de instalación de cortinas metálicas

Instalación de portones eléctricos y cortinas metálicas enrrollables en todo Costa Rica.

Llámenos al 2531 2424 o al 8684 8383.


Los portones eléctricos y cortinas metálicas enrollables representan una gran ayuda en seguridad y sencillez para su operación. Sin embargo se deben tener algunos cuidados y velar por algunas particularidades que a futuro nos podrían causar algunos inconvenientes.

Ejemplo de esto es la altura del portón o cortina. Este detalle es muy importante debido a una peculiaridad que frecuentemente se pasa por alto. La cadena que trae el motor para abrir cuando no hay fluido eléctrico mide 1.50 metros. Ahora, el motor se instala en la parte alta del portón eléctrico (cortina metálica), lo que quiere decir que si el alto es superior a 4 metros se nos va a dificultar alcanzar la cadena.

Debido a que en su mayoría, los portones eléctricos no son tan altos, esto se puede olvidar con facilidad, provocar la molestia del cliente u originar gastos no previstos para quien realice la instalación.

Portón eléctrico o cortina metálica

Por lo tanto, si usted está planeando la instalación de un portón eléctrico o cortina metálica con motor, lo más conveniente es recordar esta particularidad de los motores que habitualmente se utilizan para estas instalaciones. Nosotros lo tendremos presente.

Siempre recuerde que al ser un portón eléctrico, el motor, en caso de aguaceros fuertes podría quedar expuesto a la lluvia o a pequeñas salpicaduras, que aunque sean pocas, podrían eventualmente, ocasionar un daño o circuito en el motor.

Intente que el motor de su portón se instale en un lugar seguro libre de cualquier tipo de humedad y vigile que se mantenga limpio y seco.

Continuaremos brindando consejos sobre portones eléctricos y cortinas metálicas que le sean de ayuda.

Comuníquese con nosotros para instalación o reparación de sus portones eléctricos arrollables a los teléfonos 2531 2424 o al 8684 8383.

Será un placer atenderle.

4 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s