Portones Arrollables de uso Industrial

Soluciones en cortinas metálicas para resolver sus problemas de seguridad. Contacte con nosotros al 2531 2424 si se le presenta la necesidad de un portón alto. Tenemos la mejor solución para usted en cuanto a calidad, funcionalidad y precio.


¿Qué tipo de portón debo elegir si necesito cerrar una entrada muy alta?

En centros comerciales, grandes bodegas, o locales muy altos donde se presentan aperturas de entrada muy grandes, se suele presentar la necesidad de un portón alto que nos cierre y nos abra sin dificultad y la vez otorgue seguridad, sin olvidar la estética.

Es aquí donde las cortinas metálicas cobran importancia debido a su sencilla mecánica. Este tipo de portón maximizará el uso del espacio ya que se enrrollará en la parte superior. Por tal característica no será necesario el espacio hacia un costado que necesita un portón corredizo o hacia el frente como los portones abatibles.

Sin embargo, cuando se trata de cortinas metálicas de grandes dimensiones se deben tener cuidados especiales en cuanto a los materiales de fabricación e instalación.

El calibre #19 en las láminas se vuelve necesario para brindar estabilidad a la cortina. Este espesor de 1.062 milímetros dará a las láminas el grosor necesario para que la cortina quede firme y segura.


Este es uno de nuestros trabajos en cortinas metálicas realizado en Cartago. 

cortinas metálicas para portones
Los cortinas metálicas son una muy buena opción cuando se necesita un portón alto

Otro aspecto importante a considerar es el ancho de las guías, las cuales, dependiendo del tamaño, no deben ser menores a 6 centímetros.

El metro cuadrado del metal en el calibre indicado, para cortinas anchas, pesa 12 kg según estudios especializados en el área industrial. Es por esto que debemos considerar este aspecto al elegir la capacidad del motor que se debe instalar.

Tomando en cuenta lo anteriormente mencionado, es que ofrecemos nuestras cortinas metálicas en calibre #19. Contamos con amplia experiencia en este tipo de portones en cortina metálica, dando excelentes resultados para nuestros clientes.

Con base en dicha experiencia, le brindaremos la mejor calidad para que su trabajo sea duradero y no deba invertir en reparaciones después de la instalación.

Sabemos que desea contratar una empresa seria, honesta y responsable. Nuestra misión es hacer de su inversión una experiencia agradable.

Visitamos todo Costa Rica. Diariamente trabajamos en las provincias de Cartago, Heredia, San José y Alajuela.

No dude en contactarnos para despejar todas sus dudas y hacer sus cotizaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s