Mantenimiento de cortinas metálicas arrollables

Reparación de cortinas metálicas arrollables y portones eléctricos al 2531 2424. Servicio en todo Costa Rica. Atención inmediata en Cartago, Heredia, Alajuela y San José. Servicio las 24 horas.


Todos, en algún momento, hemos encontrado algún negocio cerrado por una falla en sus cortinas metálicas eléctricas o manuales.

Y es que esto es más  común de lo que nos imaginamos. Todos los días, en decenas de negocios, edificios y casas de habitación ocurre algún problema con las cortinas metálicas o también llamados portones arrollables. Esto se da principalmente por no darle mantenimiento en el momento oportuno, incurriendo en gastos extraordinarios que pudieron haberse evitado.

Y esto, sobra explicarlo, nos hace pasar por situaciones no muy agradables como veremos.

Cuando algo así sucede en un negocio se incurre en altos costos al perder clientes que no pueden ingresar, se nos ve alterado nuestro horario normal al tener que buscar la solución a la situación, más lo que nos cobra el técnico por la reparación de las cortinas metálicas, que muchas veces es bastante onerosa, sobre todo si se deben hacer cambios de láminas o herrajes.

Muchas veces se da una avería durante la noche, a la hora de cerrar, y alguien debe quedarse hasta que se repare.

SEevicio de reparación las 24 horas
Mantenimiento de portones enrollables y cortinas metálicas en todo Costa Rica

Así que, como en casi todo, lo mejor es la prevención.

Las empresas, como estrategia para reducir sus costos y gastos deberían ponerle mucha atención al tema de la prevención y tomar las medidas para reducir estos gastos , lo cual va a ser de mucho provecho en el futuro.

A las cortinas metálicas y portones eléctricos arrollables es conveniente darle mantenimiento cada tres meses, con lo cual se revisa su correcto funcionamiento y se corrigen las anomalías a tiempo, evitando de esta forma, imprevistos que nos puedan generar altos costos y hasta una mala noche.

Para mantenimiento de las cortinas metálicas o portones eléctricos de su empresa, locales comerciales o casa de habitación llámenos al 86 84 8383 y 2531 2424.

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s