Venta, mantenimiento y reparación de portones eléctricos en todo el país
El mantenimiento preventivo de sus cortinas de metal y sus portones eléctricos es fundamental para darles una larga vida útil y a la vez un funcionamiento eficiente, de manera que estas suban y bajen con suavidad.
Una práctica sencilla le puede evitar averías a sus portones eléctricos y cortinas, así como gastos en el futuro.
Contáctenos a los teléfonos 2531 2424 y 86 84 8383. Será un gusto atenderle!
Como todos sabemos, las cortinas metálicas y portones eléctricos arrollables se deslizan por una guía vertical ubicada en cada extremo de sus láminas. Cuando las instalaron, probablemente las engrasaron y la cortina resbalaba sin esfuerzo, no obstante, con el paso del tiempo, la grasa tiende a secarse y ya no cumple con su función de la mejor forma; también, dado a su textura pegajosa, puede acumular impurezas que quedan atrapadas provocando inconvenientes en la circulación fluida del portón.
Cuando no corre con suavidad, sus láminas tienen mayor fricción con las guías; a la vez que, con la fuerza empleada para su desplazamiento, las láminas tendrán un mayor roce entre estas, lo que podría originar torceduras y posteriormente el atascamiento de la cortina. Ese será el momento en que deberá llamar a un especialista para corregir la situación.
Por consiguiente, una práctica sencilla es, con una espátula, limpiar las guías de la grasa vieja periódicamente; lo más conveniente sería usar guantes y ropa que tenga en desuso, pues probablemente terminará embarrándose, tener un recipiente para depositar la grasa y posteriormente volver a untar con grasa nueva todas las guías.
Realizar esto de forma periódica es sencillo y sus cortinas se lo agradecerán.
Para un mantenimiento exhaustivo o reparaciones de las cortinas metálicas y portones eléctricos de su empresa u hogar, siéntase en la libertad de contactarnos al 2531 2424 o al 86 84 8383 o llenando el formulario en la sección de contacto.
2 comentarios
Los comentarios están cerrados.