Ventajas de un portón arrollable del tipo cortina metálica

Nos dedicamos a la fabricación, instalación y reparación de portones arrollables del tipo cortinas metálicas. Teléfonos 2531 2424 y 8684 8383.

En Alajuela, Heredia, Cartago y San José. Visitamos todo Costa Rica.


Se encuentra preocupado por la seguridad de su casa o negocio?

Las cortinas metálicas y portones eléctricos también añaden valor a su negocio, veamos unos cuantos beneficios y usos de éstas.

  • Seguridad: la seguridad que ofrece la cortina metálica o portón arrollable es difícilmente superable, a tal punto que los robos en locales comerciales protegidos con este producto, normalmente se realizan rompiendo los candados.
  • Funcionalidad: abrir y cerrar es un proceso muy sencillo y rápido, sobre todo si se les ha puesto un motor.

    En la imagen podemos observar una cortina metálica instalada en el área de farmacia del Hospital William Allen de Turrialba. Esta cortina, como vemos, está confeccionada con láminas esmaltadas, color gris, con cuatro láminas con perforado. Si usted es de Turrialba, no dude en contactarnos, es un placer atenderlos.

 

Cortina metálica en lámina esmaltada
Cortina metálica instalada en Turrialba en el Hospital William Allen.
  • Puede actuar como aislante: para algunos productos ubicados en vitrinas, resulta inconveniente que les de la luz del sol directamente, como pueden ser los informáticos u otros. Para esto una cortina metálica o portón eléctrico sería la solución, graduando su altura de cierre a ciertas horas del día.
  • Ahorran espacio: al ser enrollables se repliegan en un espacio pequeño.
  • Larga duración: prácticamente es una inversión que se hace sólo una vez, por lo que es importante que lo haga con una empresa seria y especializada.
  • La fachada del local probablemente se verá mejorada, siempre y cuando sea una cortina bien instalada, afinando hasta el último detalle, esta hará su negocio más atractivo. Sólo hay que asegurarse que sea la indicada y el trabajo sea hecho por profesionales.
  • En cuanto al costo, si se toman en cuenta los beneficios que ofrece una cortina metálica o portón arrollable, además de la vida útil de la misma, es verdaderamente ínfimo. También se pueden valorar planes de financiamiento.

Si a usted le da otros beneficios nos gustaría conocerlo.

Si requiere algún consejo, con gusto le asesoramos en su proyecto al teléfono 86 84 83 83 o si tiene gusto, llene el siguiente formulario de contacto.

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s