Durante esta emergencia mundial es importante no bajar la guardia y mantener las precauciones. Por eso le dejamos esta lista de sugerencias para cuando requiera la colaboración de un profesional en cortinas metálicas en su casa o lugar de trabajo.
- Medios de comunicación
Utilice los medios tecnológicos de comunicación para realizar todas sus consultas.
WhatsApp: puede enviar un mensaje para dar una pequeña reseña de su problema si ocupa una reparación y enviar fotos. Esto va a ser muy útil para valorar los daños y los costos de reparación definitivos.
Cuando ocupe una cotización de un producto nuevo y su instalación, reúna toda la información necesaria para obtener un precio y apórtela. No solicite visita a todos los proveedores con los que quiera cotizar.
Llamada telefónica: Por medio de una llamada telefónica podemos guiarle y brindarle todos los pasos necesarios para obtener el apoyo que necesita.
- Pagos
Los pagos se pueden realizar por medio de transferencia bancaria sin contacto con el dinero en efectivo o con nuestros instaladores y reparadores.
- Cronograma
Coordinemos el horario que más le convenga para evitar contacto y aglomeraciones en el lugar de trabajo.
- Solicite precauciones
No tenga temor en cuanto a consultar sobre las precauciones que debemos tomar o las que usted desee que se tengan. Es muy importante para nosotros su tranquilidad.
- Por último recuerde mantener la distancia de 2 metros con nuestro personal.
Quedamos pendientes de todas sus dudas y la forma en qué podemos ayudarle de la mejor forma con sus cortinas metálicas y reparación de portones eléctricos.