Con el paso del tiempo, las cortinas metálicas pueden llegar a desgastarse o deteriorarse como un efecto normal de la exposición a diferentes factores ambientales.
Esto puede afectar la presentación de su portón arrollable y en general de su casa o negocio.
Normalmente las láminas más afectadas son las de más abajo en la parte inferior pero puede extenderse a todo el cuerpo de la cortina.
Si este es su caso, le ofrecemos nuestro servicio de restauración, el cual hará que su cortina realce su color y no solo eso, también extenderá la vida de la cortina muchos años más.
Paso 1: Cepillado y limpieza
Antes de aplicar cualquier tipo de recubrimiento nuevo, realizamos un trabajo de limpieza con cepillos especiales de acero de forma detallada. Con esto logramos eliminar el óxido y la pintura que se encuentra más dañada.
ESte paso es de suma importancia, ya que así nos aseguramos que la superficie quede lista y preparada para recibir los nuevos acabados con los que les daremos el recubrimiento.
Al remover las impurezas y corrosión en las zonas afectadas, evitamos que este deterioro continúe y a la vez que la pintura que aplicaremos posteriormente se adiera firmemente y de manera correcta. Así el resultadoserá más duradero y estético.
Paso 2: Aplicación de premier catalizado
Una vez que terminamos con la limpieza profunda con cepillo y hemos eliminado impurezas pintura dañada y corrosión posible, procedemos con aplicación de premier de alta calidad catalizado.
Este premier catalizado cumple con con una doble función, va a actuar como barrera protectora contra la oxidación y a la vez prepara la superfice para la pinura anticorrosiva final.
Utilizamos el premier catalizado, aunque es más caro, ya que ofrece un nivel superior de adherencia y resistencia en comparación con otros productos convencionales. Su secado rápido nos permite realizar el trabajo más ágilmente y darle mayor velocidad al proceso, reduciendo tiempos de espera y así evitar molestias a nuestros clientes de manera prolongada. SAbemos que usted tiene que mantener funcionando su negocio o tiene compromisos y este tipo de premier nos da esa eficiencia.
Paso 3: Pintura de las cortinas metálicas
Ya una vez que el premier catalizado haya secado y como último paso del proceso, aplicamos pintura anticorrosiva de la mejor calidad, para asegurarnos de que las láminas tengan una rotección del sol, humedad y el desgaste natural.
Este recubrimiento no solo realza la apariencia de la cortina metálica, si no que crea una capa duradera y crea una protección contra el óxido y la corrosión, de manera que su cortina deteriorada pueda ser utilizada por muchos años más y tenga una buena apariencia.
Cortina metálica antes de ser restaurada y pintada
Así lucía esta cortina enrollable antes de que le hiciéramos el trabajo de restauración y pintura, con láminas visiblemente dañadas y oxidadas.


Cortina después de nuestro trabajo de restauración
Y así se observa actualmente despues de todo el proceso de trabajo realizado en un solo día.



Les ofrecemos nuestro servicio de pintura y restauración el cual es una inversión inteligente que aumentará la vida de la cortina y recueperará su apariencia.
Envienenos fotografías o videos de su cortina y con gusto le cotizaremos.