Cortina arrollable para marcos pequeños

Este tipo de cortina metálica está fabricada en un tipo de lámina que es ideal para buques o marcos pequeños. Tales como ventanas, camiones repartidores, kiscos o mostradores.

Les presentamos la nueva lámina C4 para cortinas metálicas pequeñas, la cual tenemos disponible para todo Costa Rica. Y en San José, Cartago, Heredia y Alajuela no cobramos cargos adicionales por instalación.

Esta lámina se caracteriza por su ancho de cuatro centímetros. Posee un espesor o calibre #24, el cual es uno muy útil en cortinas pequeñas. EStá disponible en lámina esmaltada. Tenemos disponibles los colores a elegir entre blanco, gris, café y verde que combinarán perfectamente con su casa o negocio.

Veamos algunos ejemplos donde sería de gran utilidad para solucionar problemas de seguridad y funcionalidad.

Cortina metálica para ventas
Esta cortina metálica es de gran utilidad para espacios pequeños

Ejemplos de utilidad

Para ventanas

Con esta nueva lámina podrá aumentar la seguridad de sus ventanas a un costo menor, siempre y cuando el ancho no supere los 3 metros de ancho.

Es lo que más se le asemeja a una persiana, con el componente agregado de la seguridad. Su bajo peso la convierte un mecanismo muy manejable por cualquier persona.

Otra característica de importancia para algunos, es el bajo ruido que emite al cerrar o abrir.

Para camiones

Este tipo de cortina será muy útil para sus vehículos de carga. Las labores de carga y descarga requieren mecanismos ágiles para mejorar la eficiencia del trabajo y este tipo de cortina es muy útil.

La estructura hueca de los cajones de los camiones y los materiales metálicos de los que está construidos, crea un efecto amplificador del ruido emitido por el cierre y apertura de las cortinas metálicas normales, resultando molesto en algunas ocasiones. Sin embargo, este tipo de cortina reducirá en gran medida este efecto al ser más angostas y livianas, sin afectar la seguridad de la mercadería.

Imágenes 

Como podemos observar, prácticamente no existe diferencia entre éstas y la lámina tradicional.

Cortina metálica para camiones
Este tipo de cortina también es de mucha utilidad en camiones repartidores

Para Kioscos y mostradores

Esta lámina también es ideal para kioscos ubicados en centros comerciales, los cuales tienen espacios de aberturas pequeños, utilizados solamente para atender al público. Muchas veces son negocios atendidos por mujeres a quienes les sería muy fácil manipular esta cortina.

Otro caso donde podría resultar útil, son los mostradores de sodas o negocios en mercados, donde lo único que se requiere abrir es del mostrador hacia arriba.

Si en su caso posee un espacio pequeño al que desea aumentar la seguridad, pregunte por este tipo de lámina.

Instalación de cortina metálica de bajo precio
Cortina metálica en lámina C4 con cobertor de rollo.

Contáctenos al teléfono 2531 2424. Con gusto le atenderemos. Recuerde solamente tener la medida de los marcos al solicitar su cotización.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s