Abrir portón eléctrico con celular

Instalamos el sistema para que abra el portón eléctrico desde el celular.

¿Se le dañó el control remoto de su portón eléctrico? No se preocupe por sustituirlo. Ponga un mensaje de WhatsApp al 8684 8383 con la frase Quiero abrir portón con celular y reciba la instalación de su dispositivo en ¢60.000. Incluye el dispositivo con la instalación, la configuración y capacitación el día en que se instala para que usted pueda utilizar las funciones de forma independiente. Esto aplica para el área metropolitana.

El precio de un control remoto nuevo con su respectiva configuración es de unos ¢45.000. Mejor le instalamos un sistema para que lo abra desde el celular. Así agrega todos los números que quiera sin comprar más controles adicionales y no se preocupa más por eso en el futuro.

De esta forma, no debe gastar dinero comprando controles adicionales. Ya que puede agregar todos los teléfonos celular que necesite de forma gratuita y queden funcionando como control remoto.

Así también, le informamos que no vendemos controles remotos, en cambio ofrecemos esta excelente opción que será de mayor utilidad para usted.

Sistema para abrir portones desde el celular

Existen diversas formas de abrir el portón de su casa o cualquier otro desde su celular.

Para eso podríamos utilizar aplicaciones para hacer una llamada o enviar un mensaje de texto.

Por medio de la configuración de dispositivos  que nos permitan asociar nuestros números de teléfono de confianza con una base de datos previamente alimentada con los números deseados.

Preguntas frecuentes

  • ¿Acepta números prepago? Los números de teléfono pueden ser prepago o postpago. De igual forma, lo importante es que hayan sido almacenados en el sistema que le instalamos al motor del portón.
  • ¿Cuántos usuarios acepta este tipo de sistema? Todos los que desee. Con nuestro sistema, todos los usuarios que deban ingresar por ese portón podrán tener acceso.
  • ¿Requisitos para la instalación? Es indispensable contar con Internet cableada o vía WiFi.
  • ¿Y si me roban el celular? No se preocupe, nosotros le ayudamos para que utilice un bloqueo de aplicación y usted pueda tener tranquilidad. Le damos soporte para  que adopte todas las medidas necesarias de seguridad.
  • ¿Es compatible con mi motor? Todos son compatibles mientras tengan la posibilidad de trabajar con control remoto. Lo cual, el 100% de los motores tienen.

Cuidados al accionar los motores de sus portones desde el  celular

Como parte de nuestros servicios, se encuentra el de poder activar el motor de su portón desde el celular para abrir o cerrar.

Este tipo de control es de  gran utilidad puesto que usaremos un dispositivo que nos acompaña siempre y no importará la distancia a la que estemos.

El celular se ha vuelto parte de nosotros y como tal, también se ha introducido en la tecnología de los motores para portones y accesos automatizados.

Ahora, desde el año 2017 han empezado a darse algunos fenómenos en la red de internet que ha cambiado la forma en que tenemos que ver estas tecnologías.

La seguridad informática se ha vuelto indispensable para el ciudadano común. No solamente para el que se dedica a la informática.

En el año 2018 los problemas de seguridad fueron más allá de internet y supimos que estamos vulnerables a niveles de hardware.

Lo cual, también afectará la industria de los motores y portones. Sin embargo, no tiene de qué preocuparse.

Lo importante es que alguien calificado para este tipo de trabajos sea quien configure su dispositivo.

abrir un portón eléctrico con celular
Nuestro sistema le ayudará a ahorrar dinero en controles remotos adicionales

Riesgos en la industria de los portones y motores de acceso por medios electrónicos

Existen códigos maliciosos capaces de introducirse en su teléfono o computadora y extraer información privada a niveles nunca vistos. Estas nuevas formas de ataque son conocidas  como Spectre(afecta a intel) y Meltdown(afecta a dispositivos móviles, como celulares).

Este 2018 empezamos el año con la noticia del escándalo más grande en tecnología de los últimos tiempos.

Se ha descubierto que la gran mayoría de procesadores que se fabricaron en los últimos 15 años, contienen vulnerabilidades, por medio de las cuales nuestra información privada puede ser extraída por terceros.

Información que puede estar incluso en a nivel kernell y memoria RAM. Es decir, en lo más profundo y escondido de nuestra computadora o teléfono.

Este fallo en la tecnología afectará a todos los procesadores de Intel, y no importará el sistema operativo que utilicemos, tales como Windows, Linux y MAC OS para computadoras.

Y peor aún, a los dispositivos móviles, ya que utilizan procesadores con arquitectura AMD y ARM.

Tal información puede ser claves de correo electrónico, contraseñas de cuentas bancarias, fotografías y claves de acceso para manipular los motores de los portones de su casa o empresa.

abrir portón eléctrico con celular
Utilice el celular como control remoto y reduzca gastos para usted o su empresa.

De forma que su teléfono puede ser intervenido de forma  remota y si es así sus portones no serán tan seguros, al poder ser abiertos por otras personas.

Dicho de otra forma, ya no sabemos si la información guardada en nuestros dispositivos está segura. O si podrá ser vista y utilizada por terceros.

Dada esta circunstancia, debemos tener mucho cuidado con las claves que utilicemos para activar los motores de nuestros portones. Ya que de estar al alcance de delincuentes, podrían tener la posibilidad de ocasionarnos graves daños.

Medidas de seguridad en uso del celular para abrir portones eléctricos

En vista de las circunstancias se deben tomar medidas de seguridad dentro de las que se pueden mencionar las siguientes:

  • Se deben tener prácticas de seguridad informática eficientes. Y si nunca antes había pensado en este tema, es importante aprenderlo ahora.
  • Se debe tener mucho cuidado con la instalación de aplicaciones, ya que por medio de estas se podría estar dando acceso a nuestro dispositivo.
  • No rutear el sistema operativo del teléfono Android.
  • No actualizar aplicaciones de forma automática.
  • Navegar en páginas seguras. Con el símbolo del candadito (como ésta) y que inicie  con https://

Es importante que sepa que este problema que estamos viviendo no tiene solución. Pero podemos mitigarlo tomando las medidas necesarias.

Y cobra aún mayor relevancia, debido a que con estos problemas de arquitectura de software, se abre una gran puerta para que se creen nuevas formas de atacar nuestros dispositivos. Así que esto es sólo el inicio.

Tenga en cuenta que la información que le pueden robar no es solo para poder abrir los portones de su casa.

También pueden acceder a su correo electrónico y por medio de él, ingresar en sus cuentas bancarias y demás información privada.

No obstante, ya que en este sitio lo tratamos de ayudar en lo mejor para usted en cuanto a motores y portones, dirigimos el tema en este sentido. Ya que podría pasar desapercibido, y no tomar en cuenta este aspecto tan importante para el resguardo de nuestros bienes.

Dicho esto, hay opciones eficientes de manejo de motores para portones por medio prácticas seguras y dispositivos que bloqueen ese acceso.

De eso nos encargamos nosotros. tenemos personal calificado en seguridad informática, redes, CCNA y tecnologías de información que velará por que su seguridad y tranquilidad no se vean afectadas por el uso de el celular para abrir sus portones.

Contáctenos para instalación y venta de motores para portones y cortinas metálicas.

Un comentario

Los comentarios están cerrados.